El proyecto de interior para la tienda ILO ubicada en Interlomas tuvo el objetivo de encontrar el balance entre la nueva imagen y el concepto en un diseño moderno e innovador. La idea surge de utilizar la madeja de hilo como elemento conductor de un espacio cálido, clásico y muy elegante. Al ser un espacio comercial que vende productos de alta calidad para el hogar, se seleccionó una paleta de colores de tierra para armonizar y resaltar la calidad y calidez de los productos.
Se le dio un énfasis muy importante al acceso y se definió mediante un cambio de material por medio de una franja de madera que remata en un gran muro -al centro de la tienda- recubierto por mosaico veneciano. La modulación del material marcó el sentido del resto del espacio, jugando con las líneas verticales, horizontales y los puntos de intersección resultantes, se fueron generando los espacios en donde posteriormente se colocaría el mobiliario de exhibición. Es importante mencionar que el juego con las líneas se llevó hasta el techo, involucrando al diseño del plafón en la envolvente.
Destacan las cuatro plataformas en forma de L que se hicieron para tener pequeños ambientes dentro de la tienda y que también responden a la modulación y el juego de las líneas. Las alturas de todos los elementos de exhibición también tienen un importante papel en el recorrido del espacio. Para el mobiliario de exhibición se diseñó un único módulo que se apila de acuerdo con las necesidades y se combinaron dos acabados: natural y laca para enriquecer la textura. Porcelanato, pisos laminados, mosaico veneciano y pintura lograron la atmósfera correcta para esta experiencia comercial.