Un espacio para ejercitarse que rompa con los esquemas tradicionales del diseño en este giro, que se convierta en un estilo de vida y donde el usuario disfrute cada momento de su experiencia: ese fue el reto para el equipo de DIN interiorismo, que desarrolló un proyecto con innovación en su propuesta y generó un ambiente estimulante y original.
Para crear sensaciones de energía y movimiento se dispusieron muros inclinados y motivos gráficos que generan un espacio dinámico que se complementa con mensajes positivos que elevan la actitud. Fitspin se concibió con la idea de dar una nueva forma de hacer ejercicio, dejando atrás los viejos esquemas e integrar una propuesta que motiva con el diseño y vuelve única la actividad del usuario.
Los materiales utilizados, concreto, madera, colores brillantes y paneles acústicos, son de fácil mantenimiento y crean una atmósfera luminosa y envolvente. DIN interiorismo conformó un espacio pleno de sofisticación que lleva a la experiencia de hacer ejercicio a un nuevo nivel.