La distribución de los distintos espacios así como la interacción de las distintas áreas corresponden a un esquema estrictamente funcional. En el interior se utilizaron materiales complementarios como son diferentes maderas, mármoles, cristal y elementos metálicos aparentes así como diferentes tipos de iluminación lo cual creas diferentes contrastes y ambientes. El mobiliario de estilo vanguardista y sencillo, fue diseñado con las dimensiones y características específicas para cada espacio. El proyecto fue resuelto en tres niveles:
PLANTA BAJA
Este nivel fue diseñado en dos partes, una que se encuentra ubicada hacia la fachada posterior en donde se encuentra la recepción, el área de espera y la exhibición de productos, así como un área destinada para el lavado de cabello y un cuarto privado; y la otra que se encuentra ubicada hacia la fachada principal con vista a la calle, que cuenta con el área de corte y maquillaje que permite la visibilidad a los diferentes servicios del lugar.
PLANTA ALTA
Este nivel cuenta con una recepción acompañada de una sala de espera que están unidas por un pasillo que desemboca en una zona donde se encuentran dos privados que están anexos a dos espacios abiertos para uso general con vista hacia la fachada principal del edificio. Este nivel también cuenta con una sala VIP. Y servicios sanitarios.
PLANTA DE AZOTEA
Este nivel cuenta con una superficie de construcción de 30.90m², destinada a los servicios complementarios, como son: comedor de empleados, servicio sanitario y bodegas