El interiorismo desarrollado para el departamento Armoni tuvo como objetivo darle una imagen moderna y atemporal manteniendo las áreas y distribución existentes, con ligeros cambios al proyecto original para hacer un espacio más funcional y abierto. La planta del edificio es semicircular por lo que se hicieron algunas modificaciones para generar espacios más regulares y una atmósfera contemporánea con la adecuada selección de elementos.
El acceso es por medio del elevador, envuelto en una atractiva caja de madera, que se encuentra al centro del espacio y marca las circulaciones interiores. Hacia la derecha se encuentran las zonas públicas y la recámara principal. Todas estas áreas aprovechan las vistas con grandes ventanales y la sala principal cuenta con una terraza. Hacia la izquierda un pasillo lleva hacia la cocina, el family room y las recamaras secundarias.
La selección de acabados se hizo con miras a tener como resultado un espacio muy elegante de líneas muy simples para lograr el máximo de amplitud y luminosidad. En los pisos se hizo la combinación con pisos laminados y mármol travertino, en tonos neutros y claros, de acuerdo con la actividad de cada espacio para enfatizar la calidez. En plafones se busco dar solo acentos de iluminación y un ligero juego con cajillos en algunas zonas que dan un toque original y llevan la atención hacia los puntos que tienen un mayor valor en diseño.
Predominan los muros en un acabado claro y contrastando, como en el caso del comedor, con un muro en un tono más oscuro. Esta combinación de claro obscuro hace juego con los lambrines de madera de teka, ubicados en las zonas más públicas del departamento, como en el elevador, el lambrín que oculta la puerta de acceso al toilet y uno más ubicado en el family room que le dan continuidad y calidez.